viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesMadre e hija venezolanas mueren en choque frontal de autobuses en la...

Madre e hija venezolanas mueren en choque frontal de autobuses en la vía Riohacha- Maicao

Un grave accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía que conduce de Riohacha, La Guajira, hacia Maicao, sector cuatro vías. Dos buses de servicio intermunicipales chocaron de frente.

Según la Policía, hay siete heridos y tres personas muertas, dos mujeres y un hombre. Las mujeres eran madre e hija, de nacionalidad venezolana, identificadas como Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos de 51 años  y Neyda del Carmen Díaz de 16 años.

También se conoció que varios pasajeros quedaron atrapados en los vehículos. El hombre que también falleció  era el ayudante de uno de los buses.

El coronel Gabriel García, comandante de la Policía de La Guajira, entregó detalles del accidente.

«El bus de Brasilia cubría la ruta Riohacha – Maicao y el de Exalpa Barranquilla – Maicao. Producto del choque se generan tres fallecimientos en el lugar de los hechos. Dos mujeres, madre e hija, de nacionalidad venezolana, y un tercero de nacionalidad colombiana», indicó García.

De acuerdo a testigos del siniestro vial, el conductor del bus de Exalpa quiso adelantar otro vehículo que transportaba a personas de comunidades indígenas y chocó de frente con el otro autobús.

CACTUS24 18-11-21

Lo más popular