miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesAmérico De Grazia sobre agresión de Raúl Yusef: “Es un acto de...

Américo De Grazia sobre agresión de Raúl Yusef: “Es un acto de desesperación”

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia, declaró este miércoles a los medios, que la agresión sufrida por parte del dirigente Raúl Yusef, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue un “acto de desesperación”.

“Esos son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera” enfatizó.

De Grazia, aseguró que “no vamos a caer en ese terreno”, asegurando que no es un ring de boxeo y que se encontraba atendiendo a una invitación hecha por la Unión Europea (UE).

“Esto no es un ring de boxeo y yo no estoy aquí por boxeador, estoy aquí por política y por supuesto estábamos atendiendo una invitación de parte de la UE que nos había invitado y sería un acto muy desagradable que yo respondiera con la misma violencia con la que ellos están atacándome”, aclaró.

El candidato aseguró que “no pueden remontar absolutamente ninguna de las expectativas que nosotros hemos podido crear a favor nuestro en estos tiempos de campaña y bueno reaccionan de la manera como están reaccionando”.

La disputa entre Yusef y De Grazia ocurrió frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Isabel Santos, en el estado Bolívar.

Cactus24/18/11/2021

Lo más popular