viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMaduro: solo el pueblo será dueño y garante de nuestra vida y...

Maduro: solo el pueblo será dueño y garante de nuestra vida y democracia

Durante su participación en la Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la Verdad de Venezuela, organizada por la Secretaria Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer mandatario aseguró que la defensa más grande del pueblo venezolano es ejercer la democracia, la participación, y el protagonismo de manera permanente.

A su juicio, se debe medir la democracia «de acuerdo al nivel de empoderamiento real del ciudadano común de sus derechos constitucionales».

«Hemos avanzado en una democracia directa, y son millones de hombres y mujeres que participan en consejos comunales , en comunas», afirmó.

Se refirió a la campaña permanente presente en redes sociales, radio, prensa y TV contra el desarrollo de los procesos políticos soberanos como el de Venezuela.

Maduro, quien destacó que en Venezuela se desarrollará la elección 29, señaló que todo está preparado para que el pueblo venezolano ejerza su propia soberanía y decida.

«La democracia venezolana es una democracia probada, asediada, atacada y fortalecida”, manifestó al afirmar que los venezolanos «podemos salir a defender la democracia y la verdad de la democracia, a decirle al mundo: aquí está Venezuela de pie y victoriosa».

De acuerdo a la reseña de Últimas Noticias,Maduro destacó «Nadie va a venir a imponernos nada, solo el pueblo venezolano será dueño y garante de nuestra vida, institucionalidad y democracia», resaltó el presidente Maduro, quien aprovechó el espacio para dar la bienvenida a todos los veedores internacionales que estarán presentes en las megaelecciones de este domingo 21 de noviembre. 

CACTUS24 17-11-21

Lo más popular