jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEncendido violeta llenó de luz la histórica plaza Bicentenaria

Encendido violeta llenó de luz la histórica plaza Bicentenaria

En pro de erradicar la violencia contra la mujer, el gobierno regional realizó este lunes 15 de noviembre el encendido violeta, en el sector La Rotaria de Coro, monumento emblemático rehabilitado recientemente por el gobernador Víctor Clark.

La información fue aportada por Carilis Bravo, directora del instituto regional de la mujer e igualdad de género en la entidad, quien además señaló que dicha actividad se efectuó en simultáneo en el Centro histórico de la capital falconiana y demás estados del país, tal como lo ha instruido el presidente obrero Nicolás Maduro y el Primer mandatario regional.

Asimismo manifestó, que estás acciones se ejecutan en articulación con la Misión Venezuela Bella, órgano reivindicador de los derechos sociales de la población venezolana, y a su vez anunció que para este próximo 25 de noviembre, día donde se conmemora a nivel mundial la eliminación de la violencia contra el género femenino, se realizará una marcha levantando dicha consigna.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, director de la referida misión social en la entidad, destacó el papel preponderante de las mujeres, quiénes son la vanguardia revolucionaria y protagónica del país./Nota de prensa

CACTUS24 17-11-21

Lo más popular