martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesAndrés Velásquez: “El estado Bolívar fue sometido a una destrucción total”

Andrés Velásquez: “El estado Bolívar fue sometido a una destrucción total”

El dirigente político, Andrés Velásquez rechazó este miércoles, en una rueda de prensa, que la administración de Nicolás Maduro haya sumergido en la miseria al estado Bolívar, a pesar de ser una entidad estratégica para el desarrollo económico, como alternativa a la venta de hidrocarburos en el país.

“El estado Bolívar fue sometido a una destrucción total. No hay palabras que describan lo que representó desde el punto de vista económico, como asiento de nuestra industria pesada”, indicó.

Velásquez, culpó la destrucción del estado a la corrupción del gobierno nacional y a su equivocada política de estatización que llevó a la destrucción total de ese estado desde el punto de vista productivo.

En ese mismo orden, enfatizó que una recuperación del estado Bolívar sería fundamental para la reconstrucción del país, ya que aportaría grandes recursos económicos en el proceso.

“La reconstrucción de la economía y el bienestar de los venezolanos pasa por la salida de un régimen que no supo entender jamás lo que eso significaba”, acotó.

En relación a los factores de oposición en el país, afirmó que “pareciera que hay factores de la oposición que están más interesados en liquidar a Guaidó que en liquidar a Maduro”.

Cactus24/ 17-11-2021

Lo más popular