miércoles, abril 24, 2024
InicioAniversarioCactus24 celebra su sexto aniversario, manteniendo su compromiso informativo

Cactus24 celebra su sexto aniversario, manteniendo su compromiso informativo

Hoy 17 de noviembre celebramos seis años informando y registrando el acontecer nacional e internacional.

Este 2021 ha sido determinante en la labor periodística de nuestro equipo que ha mantenido la convicción de llevar la noticia a todos los venezolanos, a pesar de los obstáculos y la pandemia por el Covid-19.

Con mucho entusiasmo y compromiso, el equipo de Cactus24 celebra este nuevo aniversario de la mano con periodistas que traen la noticia desde nuestro natal estado Falcón, así como también desde Caracas, Anzoátegui, Trujillo, Carabobo, Lara y Zulia.

Seis años de historia

Un día como hoy, Cactus24 abría sus puertas en el estado Falcón, informando en tiempo real el acontecer regional, nacional e internacional, demostrando que la era del periodismo digital había llegado para quedarse.

El Dato Noticioso

No es solo un eslogan. El Dato es la fruta dulce que nace del cactus y de allí nació hace seis años esta categoría en nuestra plataforma digital donde se han publicado trabajos especiales que se han llevado premios municipales y regionales de periodismo.

Seis grandes razones

Y a propósito de este nuevo año, durante los próximos días publicaremos notas en las que mostraremos seis hechos y/o datos importantes que los lectores podrán disfrutar, aprender y opinar.

De esta manera, sumamos muchas más razones para mantenernos cerca de cada uno de nuestros seguidores de manera responsable, veraz y respetuosa.

Lo más popular