viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónMás de 5 mil funcionarios desplegados en el operativo Navidades Seguras...

Más de 5 mil funcionarios desplegados en el operativo Navidades Seguras en Falcón

Con 5 mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad puestos en escena, se dio inicio el pasado 12 de noviembre, desde la avenida Independencia de Coro, el despliegue del dispositivo navidades seguras y bioseguras 2021 en el estado Falcón.

El arranque de seguridad fue presidido por G/B Miguel Morales Miranda secretario de seguridad ciudadana en el estado Falcón, en compañía del V/A Irwin Pucci Espin, comandante de la Zona operativa de defensa integral (ZODI) número 12 Falcón, entre otras autoridades presentes.

El G/B Miguel Morales, señaló que con más de 5 mil funcionarios en los 25 municipios de la geografía falconiana, 120 vehículos y más de 50 unidades motos, estarán patrullando y garantizando en este periodo de navidad la seguridad del pueblo para de esta manera cumplir y ampliar las labores en cuanto a las medidas de bioseguridad hasta el 6 de enero, con el operativo especial de navidades seguras.

Asimismo señaló Morales, que en estos dos meses de flexibilización decretada por el presidente Nicolás Maduro para apoyar a la economía del país, se debe mantener las debidas normas de bioseguridad el distanciamiento y el uso del tapabocas en los locales comerciales nocturnos, es obligatorio.

Por su parte el V/A Irwin Pucci informó, que se tienen establecidos 22 puntos fijos de control policial, más 48 puntos móviles para el monitoreo constante de todos los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad.

Nota de prensa.

Lo más popular