jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPadrastro y madre presos por actos lascivos a dos niñas de 10...

Padrastro y madre presos por actos lascivos a dos niñas de 10 y 12 años en La Vela

Faustín Jesús (46) y su pareja Jackeline Josefina (30), fueron detenidos por estar presuntamente incursos en delitos de actos lascivos y omisión por denuncia. El hecho ocurrió en La Vela del municipio Colina del estado Falcón

La detención de Faustín de profesión mecánico y de Jackeline, ama de casa la realizaron los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas de Polifalcón prestaron apoyo policial al Consejo de Protección de niños niñas y adolescentes del municipio Colina.

De acuerdo con la minuta policial, el aprehendido es padrastro de las presuntas víctimas de acto lascivo, se trata de dos niñas una de 10 y otra de 12 años. Ambos detenidos residenciados en el sector María Anastasia de La Vela.

Faustín y Jackeline fueron remitidos a la fiscalía X del Ministerio Público para que rindan cuentas de los delitos que se les acusa tipificado y sancionados en la Ley Orgánica de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, así lo indicó el Secretario de Seguridad Miguel Morales en Instagram.

Cactus24 (14-11-2021)

Lo más popular