jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónEl MAS aclara que sigue apoyando la candidatura de Emilio Herrera

El MAS aclara que sigue apoyando la candidatura de Emilio Herrera

En rueda de prensa realizada este viernes 11 de noviembre, en la ciudad de Punto Fijo, la directiva del Movimiento al Socialismo (MAS) del estado Falcón dejó claro que siguen respaldando la candidatura de Emilio Herrera a la alcaldía de Carirubana.

Elisanower Depool, vocero del partido naranja expresó que están respaldando las mejores opciones para las elecciones  del 21 de noviembre en busca de mejores destinos para Falcón. «El MAS reconoce el liderazgo esté en los partidos o el color que sea, lo que importa es el bienestar del pueblo»

Informó que apoyan en las península de Paraguaná las mejores propuesta de gobierno, que a su juicio son: las de los candidatos Harold Dávila (municipio Falcón) y Kerrins Mavárez (Los Taques), además de su abanderado en Carirubana, Emilio Herrera por ser las que mayor grado de aceptación tienen del pueblo.

También respaldan las candidaturas de Vicente «Chente» Graterol en el municipio Miranda y las de los candidatos Orlando Millán y Ángel Villegas de la Costa Oriental de Falcón. «El pueblo es quien decide y el 21 de noviembre saldrán masivamente a votar por el cambio que tanto añoran», manifestó.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 12-11-21

Lo más popular