viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDIEP detuvo dos hombres con material estratégico propiedad de PDVSA

DIEP detuvo dos hombres con material estratégico propiedad de PDVSA

La Policía del estado recupera varios tubos cilíndricos presumiblemente de material de cobre y nikel de varias longitudes, de color oscuro con peso aproximado de 13kg, en un procedimiento ejecutado en la avenida Jacinto Lara, municipio Carirubana.

El GB Miguel Morales Miranda, detalló que en horas de la noche del día jueves, los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas del eje Paraguaná, atendiendo la seguridad de su cuadrante 04, abordaron un vehículo tipo camioneta color azul, marca  Chevrolet, Modelo: C-30,  Placa: A61AO2T, al realizar la inspección localizaron en el interior un saco con el material no ferroso.

Señaló el General Morales que se solicitó a los dos ocupantes del vehículo la documentación o permiso de movilización y traslado. Presentaron un registro de comercio con denominación «LA MONTAÑA, y siguiendo la investigación correspondiente al caso, dijo el alto jefe policial que se determinó que material es único de tenencia y resguardo de PDVSA, Por lo que quedaron detenidos.

Los mismos fueron identificados como Emilio José de 25 años de edad y José López de 35, ambos residenciados en el sector Creolandia del municipio Los Taques y pasados a la orden de la Fiscalía XIII del ministerio Público, por los delitos previstos y sancionados en el código penal Venezolano (hurto y tráfico de material estratégico./nota de prensa.

CACTUS24 12-11-21

Lo más popular