viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoAnuel AA lanza ‘Leyenda’ inspirado en Jordan y Bryant

Anuel AA lanza ‘Leyenda’ inspirado en Jordan y Bryant

Anuel  lanzó su segundo sencillo en menos de dos semanas. ‘Leyenda’ es el nombre la canción que llega después del lanzamiento de ‘Dictadura’ y hace parte de una serie de videos conceptuales que empiezan contando la historia de un jugador de baloncesto que firmó para la ligas mayores.

El concepto de las narraciones fue idea de Anuel AA y por eso también es el director de los videos inspirados por los mejores jugadores internacionales. Por otro lado, relata su viaje personal y así continuará con los próximos lanzamientos.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más, porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, expresa Anuel.

Esta canción es el segundo lanzamiento del tercer álbum de Anuel llamado ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, aunque aún no se conoce la fecha de estreno.

«Con la serie de videos de narración de historias quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son», resalta Anuel AA.

«Leyenda» y «Dictadura» se esperan que formen parte del tercer y próximo álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

Cactus24/12-11-2021

Lo más popular