Lana Michaels es una exprofesora y madre de dos hijos de once y siete años, se hizo viral en las redes sociales por amamantar a su novio. Cuenta que siempre tuvo una relación especial con esta práctica. «Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años», revela a medios locales.
Tiene un prometido llamado Shawn, al que conoció en 2019 a través de una aplicación de citas. La idea de comenzar esta práctica surgió luego de tener una cita swinger.
«Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas», contó a The Sun.
«Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana», agregó.
Shawn Michaels reflexionó sobre su relación con el amamantamiento y su rol como vegano: «Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros. No hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición. Ella está feliz, yo soy feliz, entonces, ¿cuál es el problema?», dijo el hombre.
Cactus24 (12-11-2021)