jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAbel Petit presentó Plan de Gestión Municipal 2021 – 2025 a empresarios...

Abel Petit presentó Plan de Gestión Municipal 2021 – 2025 a empresarios de Carirubana

Abel Petit, candidato a la alcaldía de Carirubana se reunió con la fuerza empresarial, comercial y productiva que demuestra cada día con mayor convicción su fe en el futuro de Carirubana a través del trabajo constante, la inversión sostenible y la capacidad gerencial.

Petit les expuso el Plan de Gestión Municipal 2021 – 2025, que desarrollará entre todas y todos desde la alcaldía y junto al gobernador Víctor Clark.

Petit, reiteró su profunda gratitud y permanente convocatoria de estímulo a los empresarios progresistas, con sentido de responsabilidad social, vocación productiva y visión de futuro que asistieron a este importante evento.

En nota de prensa del comando de campaña, mencionan la presencia de Amin Ishtay Leonet, de la Cámara Nacional Bolivariana de Empresarios y Emprendedores, José Antonio Pérez, de la Cámara de Comercio de Paraguaná, Omar Nasser, de Fedeturismo, Alery Lugo e Ivan García, de la Cámara Petrolera, Patricia Morales, de la Cámara de Turismo de Paraguaná, además de José Luis Naranjo coordinador de Organización del Comando de Campaña Municipal «Aristóbulo Istúriz», Miguel González, asesor de Políticas Públicas, Abogado Alexis Primera y Fidel González.

 «Con la suma de las mejores voluntades, las más esclarecidas conciencias y los espíritus más elevados en el amor incondicional por nuestra bendita tierra y su desarrollo integral, Carirubana tiene con qué avanzar por el camino de la esperanza, la fe y el optimismo hacia la grandeza de su futuro», concluyó diciendo Abel Petit.

CACTUS24 12-11-21

Lo más popular