martes, mayo 21, 2024
InicioCultura"Un Hermoso deseo de Navidad" se cumplirá en el Rubén Ismael Padilla...

«Un Hermoso deseo de Navidad» se cumplirá en el Rubén Ismael Padilla este 27-Nov

«Un Hermoso deseo de Navidad» una obra teatral infantil de Magía y Color para el disfrute de toda la familia paraguanera que se hará realidad el próximo 27 de noviembre en el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, bajo la dirección de Eduardo Zavala con una Versión de Glenys García.

La obra cuenta con 12 actores en escena entre niños y adultos. El elenco está conformado por Glenys García, Nelly Reyes, Yorwil Campos. Las coreografías están a cargo de Alejandro Hernández, Jesús Polanco, Enmanuel Puente, Edixson Bracho, Enyerxon Bracho, Anderson Bracho, Krismar Amaya y Siraba Polanco.

La pieza cultural se realizará a las 11:00 de la mañana del sábado 27-Nov y el valor de la entrada es de un dólar por persona.

Un poco de «Magía y Color»

El grupo de teatro «Magía y Color» es creado por la profesora Glenys García conjuntamente funciona con el grupo Skene de Maracay del profesor Eduardo Zavala. Ellos esposos. Estos dos grupos tienen más de 20 años haciendo vida en la península de Paraguaná. Ambos son licenciados en educación y actualmente dan clases en Unearte.

Unos de sus éxitos son «El Cepillo de Dientes de Jorge Díaz», «La dama del sol de Rubén Darío Gil» y «Rapaces Ancestrales». También han escrito «Un cuento de Navidad», «Ascarabuchin el Duende mágico», «Noé y el primer arcoiris» versión actuada, «El guardián de la Granja», y entre otras.

Cabe destacar que unas de las obras más exitosa de «Magía y Color» es el «El Cepillo de Dientes», un monólogo protagonizado por Eduardo Zavala y Glenys García dirigido por Teatro Skene. También «Y los Pájaros se van con la Muerte» con las actuaciones de Adriana Perozo y Indra Medina dirigida por García y Zavala.

Recientemente, «El pirata de Hojalata» el grupo teatral estrenó esta pieza el pasado mes de septiembre de esta año.

Desde ese entonces los profesores Zavala y García, se han dedicado a dar talleres de teatro a niños y niñas de la ciudad. El último fue el pasado 9 de agosto, los interesados los pueden contactar en el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo.

Cactus24 (11-11-2021)

Lo más popular