sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesScaloni aseguró que Messi está disponible

Scaloni aseguró que Messi está disponible

«Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. Ayer intensificó un poco más y, en principio, está a disposición».

Con esas palabras, Lionel Scaloni confirmó que el astro de la Selección Argentina estará presente en el partido de las Eliminatorias el viernes ante Uruguay, aunque no despejó la incógnita si lo hará desde el arranque o será reservado para ingresar en la segunda parte.

«Messi está bien y, si sigue así, va a jugar», confirmó Scaloni, que dejó en claro que la predisposición del cuerpo técnico y del propio Messi es disputar el partido. 

«Convivir con Leo es fácil, siempre quiere jugar y yo siempre quiero que juegue. Su actitud es un orgullo. Esta tarde tomaremos la última decisión», explicó el entrenador, que por el contrario descartó a Leandro Paredes, que arrastra una lesión muscular desde el partido anterior ante Perú y durante el último mes no participó en ningún encuentro del Paris Saint Germain.

 «Paredes está descartado para este partido. Tenemos alternativas que pueden hacerlo igual de bien que él», explicó el DT. En ese sentido, Guido Rodríguez aparece como el principal candidato para reemplazar al ex volante de Boca.

Cactus24 11-11-21

Lo más popular