viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesVioló y robó a una mujer dentro de su casa y lo...

Violó y robó a una mujer dentro de su casa y lo condenaron a 12 años de prisión en Táchira

Henry David Navarro Guerra, fue condenado a 12 años de prisión por robar y abusar sexualmente a una mujer.

El aberrante suceso ocurrió el 10 de enero de 2020, en el barrio Brisas de la Frontera; ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba dentro su vivienda ubicada en la citada zona, cuando Navarro Guerra y otro hombre ingresaron en el inmueble para despojarla de su teléfono movil y abusar sexualmente de ella.

Luego que ambos abusadores huyeron de la casa, la víctima acudió ante el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer la respectiva denuncia.

El proceso de las investigaciones y declaraciones de vecinos en la zona, Navarro Guerra, fue identificado como uno de los agresores; por lo que fue aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, informa Venezuela Digital Hoy.

En el juicio, la Fiscalía 32ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Navarro Guerra por la comisión de violencia sexual, robo agravado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Una vez evaluados los elementos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio en esa jurisdicción dictó la mencionada condena y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

Cactus24 (10-11-2021)

Lo más popular