Capturan a hombre armado en persecusión  por Cumarebo

Anuncios Google
Un sujeto que al notar la presencia de uniformados de Polifalcón y la PNB en el municipio Zamora, emprendió la veloz carrera iniciándose una persecución donde fue capturado, durante la requisa le incautaron dos armas, una tipo cuchillo y otra de fabricación casera tipo chopo.

El hombre detenido responde al nombre de Alex Gabriel, alias «El Gotopito», residenciado en la calle principal de Cumarebo, sector Quebrada de Hutten.

Blom

 

La detención se produjo éste martes 09 a eso de las 7 de la noche en el sector La Cañada por la calle # 07 de la parroquia Puerto Cumarebo del municipio Zamora.

La minuta informativa indica que en un dispositivo mixto policial para reforzar la Gran misión Cuadrantes de Paz en las comunidades de Zamora, cuando se trasladaban por la calle principal de Cumarebo observaron al hombre en actitud sospechosa y esquiva, le dieron la voz de alto, la cual no acató, por lo que el sujeto optó por huir del lugar, el mismo fue capturado y pasado a la disposición de la Fiscalía 1era por porte ilícito de armas.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/10-11-2021

Anuncios Google