martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAlcides Goitía: ganaremos la gobernación y las 25 alcaldías del estado

Alcides Goitía: ganaremos la gobernación y las 25 alcaldías del estado

A pocos días de las megaelecciones, Alcides Goitia, alcalde de Carirubana afirmó que la revolución seguirá siendo la primera fuerza política de Falcón.

«Como revolucionario siempre me he caracterizado por ser leal y fiel a los principios de este proyecto.  Nuestro gigante supremo Hugo Chávez nos marcó una hoja de ruta para consolidar los ideales bolivarianos y construir una mejor Patria. Y esos sueños del comandante Chávez sólo son posibles conservando los espacios de poder que hemos logrado a base de trabajo y con el apoyo mayoritario de nuestro pueblo», destacó Goitia. 

El también jefe político de Carirubana señaló: «Cuando estamos a pocos días de una nueva batalla electoral,  ratifico esa lealtad y compromiso con nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela. No me cabe la menor duda que vamos a ganar la gobernación del estado con nuestro hermano gobernador Víctor Clark y las 25 alcaldías del estado Falcón con los candidatos electos por las bases».

En cuanto a algunos comentarios de voceros opositores,  Goitia refirió: «Allá aquellos mediocres y ridículos operadores políticos desacreditados, que buscan la división de la causa revolucionaria, con historias inventadas a base de chismografía barata y rastrera. Somos una fuerza política cohesionada, leal y sobre todo disciplinada,  en perfecta unidad para ganar de manera contundente las elecciones de este 21 de noviembre» dijo.

Lo más popular