viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesPadrino acusa a Colombia de inventar enemigos para «martillar dólares»

Padrino acusa a Colombia de inventar enemigos para «martillar dólares»

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política y Paz (G/J) Vladimir Padrino López, desestimó las acusaciones realizadas por el ministro de defensa colombiano, Diego Molano quien aseguró que existe presencia de células de Hezbollah en la frontera, las cuales son apoyadas por Venezuela.

«Ahora se han inventado un enemigo dizque común para martillar unos dólares», sostuvo el también ministro para la Defensa venezolano en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter donde ironizó sobre lo forzada de esta nueva acusación colombiana.

«No se han enterado: En Israel hay judíos no estúpidos como para comprar y exportar el conflicto a 11580 kms. ¡Qué pena con ese vecino!», escribió.

Este mensaje del jefe castrense criollo fue secundado por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), (G/J) Domingo Hernández Lárez, quien calificó al titular de la cartera de defensa como «arrastrado» y lo acusó de «embaucar con enemigos imaginarios».

A esta respuesta se sumó el comandante general del Ejército Bolivariano, (M/G) Félix Osorio calificó la acción del colombiano Molano como reflejo del «desespero de la oligarquía colombiana por conseguir el apoyo financiero sin importar a qué costo».

CACTUS24 09-11-21

Lo más popular