miércoles, abril 24, 2024
InicioReporte ComunitarioResidentes de Cerro Atravesado llevan un año y medio sin electricidad

Residentes de Cerro Atravesado llevan un año y medio sin electricidad

A pesar de los exhortos y reclamos realizados ante Corpoelec los residentes de los sectores El Mosquito y El Hato de la comunidad Cerro Atravesado, municipio Carirubana, no han sido escuchados y permanecen sin energía eléctrica desde hace un año y medio porque se quemó el transformador.

Ante esto, exigen al gobernador Víctor Clark atender las solicitudes que ya han entregado en la oficina de Corpoelec, sin obtener ningún tipo de respuesta favorable. «Es inhumano vivir de esta manera; ni agua ni energía eléctrica, hasta cuándo tanta necesidad», lamentó el vecino Luis Quintero.

Aseguraron los pobladores que hace un mes sostuvieron una reunión con el candidato a la alcaldía Carirubana, Abel Petit y se comprometió en donarle el transformador antes de 30 de octubre, sin embargo siguen esperando y le recuerdan cumplir su promesa para volver a ver luz ante tanta oscuridad.

Por otro lado, denunciaron que tienen más de 10 años sin recibir agua por tubería, situación que los ha llevado a gastar el poco dinero que ganan comprando el vital líquido a los camiones cisternas que los auxilian.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

Lo más popular