jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesDetienen a mujer por golpear a su hija de 15 meses en...

Detienen a mujer por golpear a su hija de 15 meses en España

Una joven de 21 años fue detenida por golpear, el pasado primero de noviembre, a su pequeña hija de 15 meses de nacida en plena vía pública del distrito Carretera de Cádiz, en España.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos dieron parte a las autoridades, asegurando que supuestamente la mujer, sin ninguna conciencia  y de manera violenta, agredió a la menor en repetidas ocasiones causándole lesiones graves en su cuerpo, reseñó el diario Sur.  

Por la agresión cometida en contra de la menor, fue detenida por la  Policía Nacional la mujer  y también el  padre de la pequeña quien fue testigo del incidente y no hizo nada para impedirlo.    

Posterior a ello, la pequeña fue trasladada al Hospital Materno donde fue atendida por  los médicos  presentando  varios hematomas y enrojecimientos, además de falta de higiene.

Asimismo,  la mujer fue presentada ante el  Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga mientras que el padre de la menor se le otorgó libertad provisional, informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Cactus24: 08-11-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular