viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoCamilo y Evaluna visitaron The tonight show con Jimmy Fallon

Camilo y Evaluna visitaron The tonight show con Jimmy Fallon

Hace aproximadamente un mes, Camilo y Evaluna confesaron que están esperando a su primer hijo. La noticia la dieron a conocer a través de la publicación del videoclip de su tema “Índigo”, además, confirmaron que el bebé tendrá el mismo nombre que la canción.

Desde entonces, la pareja ha visitado diversos sets de televisión para presentar su canción. El último viernes fueron invitados al show de Jimmy Fallon, donde presentaron en vivo el tema, pero no sin antes hacerle una confesión al conductor de televisión.

Los cantantes compartieron la broma que le hicieron a Fallon; en ella mencionaron que Índigo cambiará de nombre. «Decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé y ahora se llamará Jimmy. También cambiamos el nombre de la canción y todo», explicó Evaluna al presentador. «Jimmy ya quiero conocerte. Te amo Jimmy», contestó entre risas Jimmy Fallon

«Hoy estamos en New York en The tonight show con Jimmy Fallon ¿Pueden creerlo? ¡Primer TV show con Índigo a bordo!», escribieron. La pareja cantó su más reciente sencillo Índigo, canción que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción y la cual es un homenaje al bebé que esperan, quien será llamado así.

“No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar ‘Jimmy”, respondió, entre risas, Jimmy Fallon.

NUEVOS RETOS

Por otro lado, mientras Camilo sigue enfocado en su carrera musical, Evaluna sigue emprendiendo nuevos proyectos y ha sido confirmada como la nueva embajadora de Cyzone. Esta colaboración busca compartir sus dos grandes pasiones: experimentar con el maquillaje y hacerlo en comunidad.

La canción Índigo ya cuenta en YouTube con 67 millones 589 mil 869 reproducciones, el video estrenado hace tres semanas continúa en tendencias de música, actualmente se encuentra en el lugar 21.

El próximo 18 de noviembre la pareja estará celebrando uno de los días más importantes en la carrera musical de Camilo ya que será la gala de los Grammy Latino donde el cantante colombiano está nominado a 10 categorías, entre las más importantes se encuentran mejor canción y grabación del año y álbum del año. Esta ceremonia presenciará el regreso de Christina Aguilera a ese escenario después de 20 años.

Cactus24/08-11-2021

Lo más popular