viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes"Knockout" otorga a Canelo Álvarez título de campeón absoluto peso súper mediano

«Knockout» otorga a Canelo Álvarez título de campeón absoluto peso súper mediano

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez noqueó de manera contundente en el round 11 al estadounidense Caleb Plant y se convirtió de esa manera en el primer mexicano campeón absoluto al ganar el título que le faltaba en la división: el de la Federación Internacional de Boxeo.

Un recto de izquierda y un volado de derecha derrumbaron a Plant, quien todavía alcanzó a levantarse, pero eso sirvió únicamente para que el mexicano embistiera como un toro en el asalto 11 y de esa manera se decretó el nocaut efectivo.

No fue sencillo para ‘Canelo’, pues Caleb Plant aguantó mientras pudo, si bien no alcanzaba a conectar al mexicano, lograba quitarse los golpes y su condición física lo tenía de pie. Era campeón de la FIB y tenía que demostrarlo.

Definitivamente esta ha sido una de las peleas más complicadas, si no que la más complicada de Saúl Álvarez en su andar dentro de las 168 libras, recibió buenos impactos, pero al final sacó garra y obtuvo un triunfo histórico.

Foxsports publicó «Duro golpe de ‘Canelo’ para sus detractores. Es el campeón absoluto súper mediano, ganó convenciendo a un boxeador muy duro y definitivamente es el mejor libra por libra».

CACTUS24 07-11-21

Lo más popular