sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesAsí será el calendario de la Copa Superliga de baloncesto

Así será el calendario de la Copa Superliga de baloncesto

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) presentó esta semana el calendario completo de la Copa Superliga que tiene previsto iniciar el próximo domingo 7 de noviembre y que se realizará en formato de burbuja con dos sedes.

El presidente de la FVB, Hanthony Coello, informó que las sedes serán el Gimnasio Papá Carrillo, en los Dos Caminos, Caracas – Miranda, y el Gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta. Mientras que la postemporada se disputará en el tabloncillo de Miranda.

Hay que recordar que la semana pasada la organización del máximo evento del deporte de la alturas publicó cómo quedaron los grupos para esta nueva competencia, donde el campeón Trotamundos de Carabobo será cabeza del Grupo A.

Asimismo, se estableció que la primera Copa Superliga llevará el nombre de José Vargas, quien recientemente anunció su retiro de la selección nacional.

También se tiene previsto el regreso de los aficionados luego de más de un año de cierre debido a la pandemia de coronavirus, en ambos gimnasio se permitirá el 40% de aforo del público. El costo de la entrada será de $2, y el boleto le permitirá a los asistentes disfrutar de toda la jornada.

Coello también informó que se realizará la segunda edición de la Superliga 3×3 masculina, así como la primera edición de la modalidad en la rama femenina. Estas competencias se llevarán a cabo en simultáneo.

Imagen

Cactus24 (05-11-2021)

Lo más popular