jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónSociedad Anticancerosa solicita cooperación para reabrir clínica El Buen Samaritano

Sociedad Anticancerosa solicita cooperación para reabrir clínica El Buen Samaritano

La Junta Directiva de la Sociedad Anticancerosa del Estado Falcón apela a la responsabilidad ciudadana para recuperar y reabrir la Clínica Anticancerosa El Buen Samaritano ubicada en Punto Fijo.

La clínica ubicada en la avenida Rafael González, está cerrada desde octubre de 2020 cuando quedó sin electricidad tras el choque de un camión, por lo que requieren el servicio de Corpoelec para la reconexión del bajante eléctrico del poste hacia el referido centro asistencial.

Segundo Hernández, a nombre de El Buen Samaritano solicita a toda la colectividad su aporte a la tarea esencial de recuperar este centro de salud de tan larga y significativa labor de servicio a la comunidad, al tiempo que agradece la aceptación de las personas a la invitación y  decisión de sumarse a la cooperación con la Junta Directiva de la Sociedad Anticancerosa del Estado Falcón y todos los sectores comunitarios, a los fines de alcanzar el objetivo planteado.

Agregó que el ciudadano debe ser en todo momento miembro responsable de la colectividad de la cual forma parte porque eso forma parte del bien común que se debe procurar, y que no se debe olvidar o descuidar alguna vez.

Acciones

En este sentido procurarán, con la asistencia de miembros del personal médico y técnico de la Clínica, un  diagnostico que describa la problemática confrontada, destacándose lo que se considere prioritario en materia de solución, y posteriormente una reunión con los directivos con la finalidad de precisar la colaboración que se pueda prestar, reconociendo que la magnitud del reto que se enfrenta es muy grande y exige el concurso de diversas fuentes, incluyendo el gobierno a todos los niveles.

Por estas razones se invita y se exhorta a la ciudadanía a brindar la colaboración que les sea posible a tan noble causa, para cuyo fin se puede comunicar a través de los números telefónicos 04166682063 y 04146585554, expresó Segundo Hernández.

Lo más popular