jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesJoven se defiende de su novio golpeador (+video)

Joven se defiende de su novio golpeador (+video)

Una joven se vuelve viral al acomodarle un puñetazo en la cara a un hombre quien aparentemente es su pareja, luego que este la golpeara.

El lugar de los donde ocurrieron los hechos es desconocido así como la fecha, solo se sabe que las imagenes fueron grabadas por una cámara de seguridad.

Posteriormente fueron subidas a Twitter donde cibernautas quedaron impactados al ver lo que pasó, haciendo el video viral.

En las imágenes se ve discutir a la pareja en la mesa de lo que parece ser un local de comida, cuando de pronto el hombre la golpea en la cara y la agarra del cabello.

Pero de inmediato el sujeto fue sorprendido, pues no esperaba que la joven se defendiera empujándolo y derribándolo de un solo golpe que lo dejó en el suelo; No obstante, la mujer tomó una silla y se la aventó a la cara golpeando su rostro.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes:

«Como cuando te metes con la mujer equivocada. El machismo no es sinónimo de inteligencia…»

«Precisamente x eso hay q enseñar a las hijas a defenderse, box, karate, jiu jitsu, ya dejen de educarlas como “princesas” el mundo ya no necesita más “delicadas sumisas mujeres” 

«Ojalá la chica lo haya denunciado. Bien por ella que supo y pudo defenderse. Espero que el tipo no se atreva a cometer otra fechoría peor en contra de ella como venganza. Se permite el primer golpe y después…sólo para en el panteón o en una fosa.»

Cactus24/04-11-2021

Lo más popular