viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCaracas derrotó a Aragua y Magallanes cayó ante Margarita

Caracas derrotó a Aragua y Magallanes cayó ante Margarita

Leones del Caracas alcanzó su quinta victoria de la campaña, luego de derrotar a los Tigres de Aragua por pizarra final de 7-6 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Consiguió remontar un marcador adverso gracias a jonrones.

En un toma y dame de batazos entre capitalinos y maracayeros, Ángel Aponte tuvo la última palabra. Caracas perdía por una carrera en la parte alta de la sexta entrada y el encendido novato, en un turno con un corredor en circulación, despachó una larga conexión por el jardín central del parque aragüeño, para que el Caracas volviera tomará el control del juego 7-6.

“Fui pitcheo a picheo, dejé pasar los pitcheos malos. Pude conseguir mi lanzamiento en la zona y hacer el swing para lograr el batazo”, comentó Aponte. “He trabajado con Ramón Castro (coach de bateo) para poder mejorar y se está viendo”, agregó sobre su turno decisivo.

Por Leones, Félix Carvallo (3-0) obtuvo la victoria, tras actuación de un inning en blanco. El salvado fue para José Marcos Torres (3). El pitcher derrotado en el compromiso fue Francisco Carrillo (1-2) al permitir dos carreras en dos tercios de inning.

Magallanes no pudo contra Margarita

Bravos de Margarita despachó su arsenal ofensivo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y venció 11-5 a Navegantes del Magallanes, con una actuación protagónica de Dennis García, quien conectó un jonrón e impulsó cinco carreras para guiar el cuarto triunfo seguido del conjunto insular, líder de la tabla de posiciones.

Margarita disparó 14 hits, siete de ellos extrabases (seis dobles), para castigar a los lanzadores turcos. El abridor naviero, Wilfredo Boscán, solo retiró un bateador y toleró cinco carreras, todas limpias, de las seis en total que fabricó la toletería furiosa en el primer inning.

Ortega marcó el final de la apertura de Boscán, al conectar un doble ceñido a la raya de tercera base que impulsó a Ramón Flores y David Rodríguez para el 4-0 parcial. Posteriormente, anotaría con un sencillo de José Martínez frente al relevista Luis Ojeda.

El hoy inicialista (Jason López cubrió la receptoría), produjo su último trío de anotaciones en la noche con el cuadrangular que selló el compromiso a favor de los margariteños en el séptimo inning. En cuenta de dos bolas y dos strikes, y con Flores y Rodríguez de nuevo en circulación, mandó un lanzamiento de Luis Ramírez a lo profundo del jardín izquierdo.

Bravos regresará a Macuto, su casa esta zafra, para enfrentar este jueves a Leones en el comienzo de una serie de dos juegos.

Mientras que Magallanes seguirá en casa para recibir a Tigres.

En los otros dos resultados Zulia derrotó a Anzoátegui y Lara venció a La Guaira.

Prensa LVBP

Cactus24/04-11-2021

Lo más popular