jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaLa dura e inesperada confesión de Will Smith: “Consideré el suicidio”

La dura e inesperada confesión de Will Smith: “Consideré el suicidio”

Una reciente confesión del popular actor Will Smith contrasta con su eterna sonrisa y buen humor. Detrás de esa imagen no todo ha sido color de rosa. El popular actor reveló que llegó a plantearse el suicidio.

Tal y como recoge TMZ, el actor hizo esta confesión en la presentación de Will Smith: The Best Shape of My Life, una docuserie en la que el protagonista de Men In Black habla sobre cómo perdió 10 kilos en 20 semanas.

En el documental, del que ya se ha visto un avance, el actor revela algunos de los problemas de su vida: “Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, confesó.

En un momento de ese avance, Will Smith dice que “esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”. Aunque la frase no tiene contexto, se cree que se conocerán más detalles cuando estrene el documental.

La serie documental coincide con el lanzamiento de sus próximas memorias, donde dice que está “exponiendo mi vida y muchas cosas que la gente no sabe”.

“Lo que has llegado a entender como Will Smith, el aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado, perfeccionado y diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde”, dice el actor.

Cactus24/03-11-2021

Lo más popular