viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoLa casa de papel llega a su fin (Tráiler)

La casa de papel llega a su fin (Tráiler)

La casa de papel, serie de ficción española creada por Álex Pina, llega a su fin en el volumen 2 de la quinta temporada que se estrenará este 3 de diciembre en Netflix, el gigante rojo de streaming.

Este desenlace lo confirmó el actor Álvaro Morte, quien interpreta a El profesor, en una pequeña entrevista que el medio La República le hizo en el marco de los Premios Platino 2021.

Esta decisión se debe, de acuerdo con el artista, a que es un buen momento para cerrar la serie, pues su historia es reconocida y, en consecuencia, la gente se quedará con un buen sabor de boca. Además, Morte cree que si se alarga más la producción está corre peligro de que sus fans pierdan el interés en la historia y en los personajes.

Por otro lado, dejó en claro que está muy contento con los resultados de la ejecución del guion en las grabaciones de esta última producción. Asimismo, añadió que espera que “todos los seguidores de La casa de papel también sigan igual de contentos”.

¿Qué sucederá con Álvaro Morte?

El actor español también recalcó en la entrevista que, así como en su personaje de La casa de papel, pondrá “corazón, estómago, pulmones y piel” en otras interpretaciones. De esta manera, no queda encasillado en un papel que lo ha hecho famoso a nivel mundial.

En esa línea destacó que “el público es tremendamente inteligente como para saber que esos eran personajes y que la vida continúa y que ahora haré otros personajes”. No obstante, reveló que extrañará interpretar a El Profesor porque le permitió hacer muchas cosas distintas, pues su papel tiene “varias aristas distintas”.

De este modo se da fin a una serie que puso a los “malos” en un papel protagónico que caló mucho en la gente.

https://youtu.be/Hb0wRNLJGJw

CACTUS24 03-11-21

Lo más popular