viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesFreddy Guevara afirma que audio filtrado fue manipulado

Freddy Guevara afirma que audio filtrado fue manipulado

El exdiputado venezolano, Freddy Guevara, utilizó su red social Twitter para afirmar que el audio filtrado por el portal de noticias PanAm Post fue manipulado con muy mala intención.

El portal informativo indicó que Guevara impulsó la posibilidad de hacer un trueque que implicaba la dilatación de un eventual juicio a Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI), a cambio de obtener algunos cargos de magistrado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), lo cual fue desmentido por el político en su Twitter: el titular es completamente “falso” y aseguró que no ha pedido a la CPI quitar los cargos contra el mandatario venezolano.

“Lamentable esto: Titular falso, audio manipulado y que un medio se preste para una práctica -ya conocida- del chavismo justo el día en el que el Fiscal de la corte penal está en Vzla. La mala intención y la manipulación es evidente”, dijo.

“Mi posición y la de la delegación es clara: no se puede aceptar ningún acuerdo o maquillaje qu pueda afectar el proceso en la CPI. Solo la justicia plena puede ser satisfactoria. Nadie aceptará menos”, añadió.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/11/03/panam-post-audio-revela-que-freddy-guevara-planteo-frenar-juicio-a-maduro-en-la-cpi-a-cambio-de-cargos-en-el-tsj/

CACTUS24 03-11-21

Lo más popular