Zoom incorpora la transcripción en tiempo real para todos los usuarios

Anuncios Google

Zoom ha extendido la transcripción automática en tiempo real a todos sus usuarios. Esto quiere decir que esto ya se puede usar en las cuentas gratuitas de Zoom Mettings.

Blom

 

“Nos complace anunciar que los subtítulos generados automáticamente (también conocidos como transcripción en vivo) ahora están disponibles en todas las cuentas gratuitas de Zoom Meetings. Esta función, que proporciona subtítulos automáticos durante una videollamada de Zoom, también está disponible para las cuentas de Zoom Meetings y Zoom Video Webinars de pago”, explicó Zoom.

“Para nosotros es importante que todos puedan conectarse, comunicarse y participar con éxito utilizando Zoom”, aseguró la responsable de Marketing de productos, reuniones y chat en Zoom, Teresa Larkin, en el blog oficial, quien señala que “sin las herramientas de accesibilidad adecuadas, las personas con discapacidad se enfrentan a enormes barreras al utilizar soluciones de comunicación por vídeo”.

Debes ingresar a Zoom Meetings desde el navegador o el móvil e iniciar sesión. En el menú de configuración hay que entrar a la pestaña de reunión. Allí aparecerá la opción Avanzado de Reunión y se podrá activar la opción de subtítulos.

Cactus24 (01-11-2021)

Anuncios Google