viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosColombia entrega a Venezuela al joven que asesinó a sus abuelos y...

Colombia entrega a Venezuela al joven que asesinó a sus abuelos y tío en La Vega

Las autoridades de Migración Colombia entregan a Venezuela a Féliz Manuel Peralta González de 20 años de edad, quien asesinó a cuchilladas a Williams Florencio Tovar (69), Fortunata Peralta de Tovar (74) y su tío Félix Eugenio González Peralta (55),  porque pretendía quedarse con la vivienda de ellos ubicada en La Vega, Caracas.  

El triple homicidio ocurrió en enero de este año en el sector 7 de las casitas de La Vega al sur oeste de Caracas.

 “Peralta González fue expulsado en la mañana del día de hoy (30 octubre) siendo entregado a las autoridades venezolanas, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan”, indicó el comunicado de Migración Colombia.  

Peralta González fue detenido en las cercanías de un centro comercial en Bogotá por miembros del Grupo de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina de esta misma entidad. El procedimiento se llevó a cabo mediante “intercambio de información interinstitucional”, dice Migración Colombiana en su reporte donde añaden que el sujeto ingresó a ese país por el Norte de Santander.  

Por ese triple homicidio ya están capturados dos adolescentes, quienes confesaron que Peralta González fue el planificador y ejecutor de los asesinatos.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/01/19/en-fuga-triple-homicida-de-la-vega-asesino-a-sus-abuelos-y-un-tio/

CACTUS24 01-11-21

Lo más popular