viernes, marzo 29, 2024
InicioOriente15 personas resultaron heridas y una fallecida en tres choques de vehículos...

15 personas resultaron heridas y una fallecida en tres choques de vehículos en Anzoátegui

15 personas heridas y una fallecida resultaron en tres accidentes de tránsito ocurridos este domingo 31 de octubre de 2021, en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

El primer choque de vehículos se registró a las 3:00 am en la avenida intercomunal El Tigre- El Tigrito, eje sur, entre un camión 350, marca Chevrolet, año 1974, color rojo, y un Ford modelo F150, año 2007, color azul.

El director de Protección Civil (PC) El Tigre, Jesús Carrión, informó que el conductor del camión, identificado como José Miguel Bello de 26 años de edad, sufrió traumatismo facial mientras que el chofer del F150 presentó golpes leves en el miembro superior izquierdo. 12 horas después, en la avenida Costanera de Barcelona, cerca del Comando Antiextosión y Secuestro (Conas), un Toyota Corolla de color gris impactó contra un Chevrolet Aveo de color azul.

En el hecho resultaron nueve personas heridas: dos de 17 años de edad, tres de 14; uno de 13 y otro de 12. También Emilio Berroterán de 22 años de edad (conductor del Aveo) y Raidelis Guaicara de 50.

Quien no sobrevivió al accidente fue el chofer del Corolla Berdardo Cacharuco de 53 años de edad. La víctima quedó atrapada en el amasijo de hierro y su cuerpo fue rescatado por autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados fueron llevados al hospital Dr. Luis Razetti para que recibieran asistencia médica.

A través de la cuenta de Instagram @motrasalud informaron que el área de emergencia de este centro de salud, ubicado en la capital del estado Anzoátegui, estaba colapsado debido a la atención de los heridos del accidente. Señalaron además que los médicos no tenían lo necesario para atender a los lesionados, que en su mayoría eran adolescentes.

“Edisson Hernández, hace un llamado de auxilio a las autoridades para que se movilicen y se le garantice la atención que se requiere. Los heridos solo cuentan en este momento con el conocimiento y la atención de los médicos de guardia, enfermeras, camillero, y personal de mantenimiento prestando apoyo», aseguraron en @motrasalud.

Guanta

Cerca de las 4:00 pm, otro accidente de tránsito se registró en la vía Guanta- Puerto La Cruz, cerca del Cementerio Municipal de Guanta. En este suceso estuvieron involucrados un vehículo Chevrolet Optra, color azul, y un Chevrolet Corsa, color beige. Los lesionados fueron identificados como José Domingo Subero Gómez de 32 años de edad; Mariángel Velásquez de 25, Wilde Alcalá y un niño.

Los adultos fueron llevados al hospital de Guaraguao mientras que al menor de edad lo trasladaron a otro centro de salud del eje norte de Anzoátegui.

Lo más popular