viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteMujer con siete meses de embarazo fue asesinada por su hermano a...

Mujer con siete meses de embarazo fue asesinada por su hermano a tubazos

Una desgracia ocurrió este sábado 30 de octubre en la casa número 5 de la calle 247 del sector San Miguel I, en la población de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, cuando un hombre asesinó a tubazos a su hermana que tenía siete meses de embarazo.

De acuerdo con la información que se conoció a través de fuentes policiales, José Vicente Mérida Narváez de 27 años de edad atacó a Gledys Leidismar Mérida Narváez de 25 años de edad cuando esta le reclamó sobre el presunto intento de abuso sexual contra sus hijos días atrás.

Al parecer, el hombre se enfureció por el hecho hasta el punto de tomar un tubo y golpear fuertemente a su parienta, a eso de la 1:30 pm.

José Vicente al dejar a su hermana sin vida y sentada sobre una silla de plástico intentó huir, pero una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) lo capturó.

El director de Protección Civil (PC), Jesús Carrión, dijo que cuando llegaron a la vivienda donde ocurrió la tragedia ya la mujer estaba muerta, al igual que el bebé.

Según la información que maneja Carrión, el autor del crimen presuntamente sufre de esquizofrenia, pero son los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre, los que se encargarán de esclarecer el caso que ha causado conmoción en los habitantes del sector San Miguel I.

Cactus24/31-10-2021

Lo más popular