jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoFalleció Octavio Ocaña, actor famoso por 'Vecinos' y viral meme

Falleció Octavio Ocaña, actor famoso por ‘Vecinos’ y viral meme

Murió Octavio Ocaña, el actor que se dio a conocer tras interpretar a Benito en la versión mexicana de ‘Vecinos’. Al parecer, el intérprete falleció en medio de un asalto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México .

Tanto el canal de televisión como Elías Solorio, el productor de la comedia familiar en la cual Ocaña participaba, lamentaron la muerte del joven actor a través de sus redes sociales. «No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito», escribió Solorio en Twitter.

Según investigaciones preliminares de la Fiscalía, el actor conducía una camioneta gris que se accidentó en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México. Dos personas más que se encontraban con a él en el vehículo fueron detenidas por el Ministerio Público para rendir sus versiones del hecho.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado más detalles al respecto ya que el caso se encuentra en período de investigación.

Según Milenio , Octavio Ocaña se dio a conocer en 2004, cuando se estrenó la serie, que se basó en la producción española ‘Aquí no hay quien viva’.

Incluso, las redes sociales se inundaron con su rostro, pues los internautas lo volvieron protagonista del meme de “el rico siempre humillando al pobre”.

Cactus24/30-10-2021

Lo más popular