viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaYulimar Rojas será jurado en el Miss Venezuela 2021

Yulimar Rojas será jurado en el Miss Venezuela 2021

La campeona olímpica Yulimar Rojas formará parte del jurado del certamen del Miss Venezuela 2021, según informó el diseñador Hugo Espina quien se encargará de vestir a la atleta.

«¿Cómo imaginan que lucirá nuestra campeona olímpica Yulimar Rojas esta noche como parte del jurado del Miss Venezuela ?. Opiniones», escribió Espina en su cuenta en Instagram.

Recientemente, el diseñador había anunciado que vestiría a Yulimar Rojas para la gala de la elección a celebrarse esta noche 28 de octubre de 2021,sin embargo, se desconocía que la campeona del triple salto sería parte del jurado.

«Estoy sumamente feliz de encontrarme con esta mujer llena de energía que le ha dado el regalo más grande que ha recibido Venezuela últimamente: Fe. Les dejo imágenes que para mí son muy especiales porque les puedo decir que @yulimarrojas45 es mucho más de lo que esperaba, un ser dulce, noble, que emana amor y buena vibra. Además por supuesto de la impresionante atleta que rompe récords dejando su alma en cada competencia. Una campeona mundial. Vienen cosas muy lindas que les estaré contando prontito, esto es una dupla olímpica!», detalló en su publicación.

La «noche más linda» será hoy jueves 28 de octubre a las 7:00 de la noche.

Lo más popular