jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEPS Aguaque inició distribución de alimentos CLAP en el municipio Falcón

EPS Aguaque inició distribución de alimentos CLAP en el municipio Falcón

En cumplimiento a las directrices del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán y siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, la Empresa de Producción Social (EPS) Aguaque desde el pasado martes inició la distribución de bolsas CLAP con el fin de garantizar la alimentación soberana a toda la ciudadanía del mencionado municipio.


En esta oportunidad, los líderes de calle están desplegados para garantizar la distribución de cada uno de los módulos de alimentación en cada sector de las diferentes comunidades que conforman toda esta jurisdicción.

La ingeniera Mariana Primera, encargada de la EPS manifestó que la distribución se estará llevando como se ha venido haciendo en los pasados meses: “El despacho de los sugeridos correspondientes al mes de Octubre se continuará realizando cómo se ha venido haciendo en los últimos meses, por orden de pago y de manera ordenada”.

Por otro lado, Primera invitó a la estructura de líderes de calle a realizar el respectivo escaneo del carnet de la patria para así reportar y verificar que se está llevando debidamente la entrega y distribución de alimentos en el municipio.

Por otra parte, la líder de calle Elvys Sálas agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por continuar garantizando bienestar a la ciudadanía del municipio Falcón.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark y a la alcaldesa Vileivys García por continuar brindando protección con la distribución de alimentos a través de los CLAP, y al mismo tiempo agradezco a la EPS por brindar una buena distribución de los sugeridos”, expresó la trabajadora comunitaria.

Prensa Alcaldía del municipio Falcón

Lo más popular