viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLuz roja, luz verde: Netflix exhibe muñeca gigante del juego del calamar...

Luz roja, luz verde: Netflix exhibe muñeca gigante del juego del calamar en Seúl

Una imitación de la muñeca gigante que aparece en el drama surcoreano de supervivencia “El juego del calamar” fue presentada esta semana en un parque de Seúl, dando a los seguidores y curiosos la oportunidad de experimentar un poco lo que se siente al estar en el mega éxito de Netflix.

Younghee, una muñeca de ‘El juego del calamar’ de Netflix, de 4 metros de altura vestida de naranja y amarillo, apareció a principio de semana en el Parque Olímpico de Seúl, según explicó el representante de Netflix a Reuters.

“Quería saber qué se siente al estar en el juego. Es como si estuviéramos en el juego, oyendo la música y viendo esta muñeca“, dijo la filipina Sung Hye-jin, residente en Seúl, de pie frente al muñeco.

Desde niños pequeños hasta adultos e incluso perros, algunos visitantes del parque llevaban buzos verdes con la etiqueta “456”, similar a la vestimenta del personaje principal del espectáculo.

El juego del calamar” ha sido vista por 142 millones de hogares desde su estreno el 17 de septiembre, ayudando a Netflix a sumar 4.8 millones de nuevos suscriptores.

De acuerdo a Reuters, está previsto que la muñeca se exhiba en el parque hasta el 21 de noviembre, según autoridades del espacio.

CACTUS24 27-10-21

Lo más popular