jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre elecciones del 21N: “La revolución bolivariana va a hacer...

Diosdado Cabello sobre elecciones del 21N: “La revolución bolivariana va a hacer todo lo que tenga que hacer para ganar de manera aplastante”

El jefe de campaña del oficialismo, Diosdado Cabello, informó este miércoles en una rueda de prensa, que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deben exponer ante el pueblo su programa de gobierno basado en el Plan de la Patria, asegurando que harán “lo que tenga que hacer” para ganar las elecciones.

“Lo único que sí estoy seguro es que la revolución bolivariana va a hacer todo lo que tenga que hacer para ganar de manera aplastante, tener resultados a favor de la revolución bolivariana. Si ellos lo aceptan, ¿qué cambia? Nada”, dijo.

Cabello enfatizó que se ha impuesto como meta tener el 100 % de los testigos electorales, antes del inicio de la campaña este 28 de octubre y aseguró que en 22 de los estados del país ya se cumplió la meta de tener el 100% de los testigos electorales y sólo en los estados Táchira y Miranda no se ha logrado cumplir con el objetivo.

“En estos estados tenemos completado el 97,5% y el 97,6% de los testigos, tampoco es que estamos retrasados con la tarea”, resaltó.

Por último, afirmó que “el día 22 de noviembre Venezuela tiene que amanecer en paz”, con los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y reiteró el llamado a la oposición venezolana a que acepte el cómputo oficial de votos.

Cactus24/ 27-10-2021

Lo más popular