jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEsto fue lo que dijo Dulce María sobre la nueva versión de...

Esto fue lo que dijo Dulce María sobre la nueva versión de RBD

Debido al rotundo éxito que obtuvo la serie mexicana RBD en el 2004, Netflix ha decidido  seguir complaciendo a su fanaticada  con una nueva versión.

Sin embargo, el primer vídeo musical no superó las expectativas de los seguidores que aún mantienen vigentes los recuerdos de la primera temporada, por lo que recibió fuertes críticas a través de las redes sociales.

«Eso no es Rebelde», «Nada superará a RBD», «Me van a perdonar pero lo que le hicieron a la canción original es terrible», «Nada como los originales», entre otros.

Ante el descontento de los seguidores, la actriz mexicana Dulce María Espinoza -quien le dio vida a Roberta en la popular serie Juvenil- afirmó: “Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues bueno me dio como nostalgia y les deseo lo mejor».

Asimismo dijo: «Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces… Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN».

Cactus24: 26-10-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular