martes, abril 16, 2024
InicioFalcónMás de 1.600 veleños atendidos con el programa Farmacia plus digital

Más de 1.600 veleños atendidos con el programa Farmacia plus digital

Para seguir fortaleciendo el sistema de salud en el estado Falcón, este jueves 21 de octubre el  gobernador Víctor Clark, junto al equipo social se desplegó en el municipio Colina, específicamente en el sector El Calvario  para dar inicio al plan piloto Farmacia La Esperanza plus digital.

El importante plan, tiene como finalidad atender casa a casa a las familias que requieran de medicamentos para sus diferentes patologías, de manera cómoda en  articulación con los y las líderes  de calle  de  la comunidad.  

Acotó el mandatario regional,  que se atendieron en esta primera edición  a 5 Clap y  2 consejos comunales  de la parroquia La Vela, previa presentación en  oferta de la variedad  de medicamentos existentes por  las líderes de calle quienes hacen el  registro y  cobro  digital para  la distribución  de los mismos.

“Este novedoso  sistema es en honor a nuestro hermano  Dr. Henry  Ventura,  quien siempre creyó que en  algún  momento iba a llegar a cada casa el  medicamento y  la  líder de calle haría la planificación”.

Beneficiarios se expresan:

Habitantes del sector El  Calvario  del municipio Colina, se mostraron  complacidos por este nuevo  programa de distribución de medicamentos hasta sus hogares implementando por  el  gobierno regional para  la  comodidad  de la familias falconianas./Nota de prensa.

CACTUS24 22-10-21

Lo más popular