martes, julio 23, 2024
InicioInternacionalesColombiana asesinada a puñaladas por abogado en Guayaquil: su verdugo la torturó...

Colombiana asesinada a puñaladas por abogado en Guayaquil: su verdugo la torturó y desangró

La colombiana Janeth Henao Gallego – de 34 años de edad, fue asesinada en la ciudad de Guayaquil, donde se desempeñaba como trabajadora sexual. El crimen habría sido cometido por un abogado.

El hombre fue detenido el pasado jueves 21 de octubre cuando se encontraba al interior de un hotel. Su identidad ha sido salvaguardada parcialmente y solo se ha identificado escuetamente como Gabriel.

El cadáver de Henao fue encontrado el pasado sábado 16 de octubre en el domicilio del acusado, ubicado en la ciudadela Álamos Norte, el crimen fue perpetrado con un objeto cortopunzante.

El hombre de 52 años registraba anotaciones por estafa y robo. La desaparición de Janeth Henao fue reportada el pasado 14 de octubre por las compañeras de labor de la colombiana.

Jorbe Borbor, abogado de la víctima, dijo que “la autopsia refleja que fue desangrada con arma blanca, que la víctima sufrió, que la víctima fue sometida, fue torturada”.

Durante la madrugada de este jueves 21 de octubre se realizó la audiencia de formulación de cargos, donde el juez dictó prisión preventiva por 90 días contra el señalado homicida.

 

Cactus24/22-10-2021

Lo más popular