Una empresa se encuentra en busca de una persona que pueda probar colchones, ofrecer una retroalimentación sobre estos, además de ver Netflix.
«Para asegurarnos que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas que les brindarán una apariencia y un sueño de excelente calidad, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo», afirmó la compañía británica Crafted Beds.
La oferta laboral contempla el pago de £26 mil libras esterlinas, lo que se traduce a un poco más de 33 mil dólares. El empleo es a tiempo completo y a distancia.
Quien se quede con el puesto, deberá trabajar 37,5 horas a la semana, verá contenido de Netflix, y tendrá que tomar una siesta para diagnosticar la comodidad que ofrece el colchón, con el objetivo de conocer los pormenores del producto y si este es apto para distribuirse a los clientes.
De acuerdo a las normas publicadas en el sitio web, se debe tener un mínimo de 18 años, residir en Reino Unido, y tener habilidades de escritura para redactar formularios que resuman la revisión.
Cactus24 (21-10-2021)