viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMaría Corina Machado sobre Saab: “Es indiscutible que tiene una cantidad de...

María Corina Machado sobre Saab: “Es indiscutible que tiene una cantidad de información valiosísima”

La dirigente política, María Corina Machado se refirió este jueves, durante una videoconferencia concedida a un medio internacional, sobre el caso de extradición del empresario Alex Saab a Estados Unidos y su relación con la administración de Nicolás Maduro.

“El señor Saab ha actuado como bisagra entre el régimen de Maduro y actores como Irán, Turquía, China, Rusia, así como con redes del crimen organizado y, hay que decirlo, con actores que se han hecho llamar oposición”, afirmó.

Machado resaltó que Saab cuenta información valiosa para “desnudar la naturaleza criminal del régimen y de sus aliados”, además, destacó que Nicolás Maduro usa a la familia del empresario. como “rehenes” para no diga lo que sabe.

En relación a la mesa de negociación en México, explicó que es posible una resolución exitosa del conflicto en Venezuela a través de una negociación, pero no con las mismas condiciones y mismos actores.

“Es evidente que el equilibrio de fuerzas que se exponen en México es desfavorable para la fuerza democrática del país. Yo creo en una negociación que busque la libertad de Venezuela, no la cohabitación con la tiranía”, enfatizó.

La dirigente política aseguró que la oposición en el país “ya se rindió”, catalogando las elecciones del 21N como una “operación bien calculada por la tiranía para hacernos retroceder en lo que hemos logrado en los últimos dos años de lucha”.

“Logramos que el mundo asumiera que esto no es una dictadura sino un complejo sistema criminal, adaptativo y perverso, y que no se reconociera a Maduro como presidente”, subrayó.

Cactus24/ 21-10-2021

Lo más popular