sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónHermanos fueron privados de libertad por secuestro y extorsiones en Santa Cruz...

Hermanos fueron privados de libertad por secuestro y extorsiones en Santa Cruz de Bucaral

Rafael Castillo Suárez, de 27 años y Jean Carlos José Castillo Suárez, de 23 años quedaron privados de libertad por delinquir y ser partícipes de delitos como secuestro, extorsión y porte ilícito. Ambos estaban detenidos en Polifalcón desde el pasado domingo 17 de octubre.

El arresto de los hermanos Castillo Suárez lo hicieron posible funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEF); a uno lo detuvieron la calle Rivas Dávila y, al otro en el sector La Trinidad de la población Santa Cruz de Bucaral, en el municipio Unión, del estado Falcón.

Uno de los detenidos fue denunciado por atentar contra una candidata a la alcaldía de ese municipio y por mantenerla en cautiverio, quien fue rescatada por los efectivos policiales. Mientras que el otro estaba solicitado por varios delitos, a quien también lograron detener el mismo día en otro sector. 

Ambos pertenecen a la banda «Los Chacatero» dedicada a extorsionar y mantener azotados a los comerciantes. La minuta policial revela que con las investigaciones se lograron identificar a otros integrantes, de quienes están tras la pista para capturarlo y volver la tranquilidad a esta población falconiana.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

cactus24 21-10-21

Lo más popular