miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMario Silva a Carla Angola: “Están hoy sometidos a ese paroxismo asesino...

Mario Silva a Carla Angola: “Están hoy sometidos a ese paroxismo asesino e irracional”

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, criticó este martes, la postura de periodistas y varias personalidades de la oposición, entre ellos la periodista Carla Angola, en relación a la aparición pública de Alex Saab en las redes, luego de su extradición a Estados Unidos, catalogándola de “excitación inmoral”.

Silva destacó que las publicaciones de Angola “son una demostración de cómo un ser humano está totalmente dominado por la fuerza de la irracionalidad y sometida sin voluntad propia a la más vil, asesina y perversa de sus emociones”.

“No hay ni un solo rasgo de cordura”, indicó al tiempo que les advirtió que “esta historia apenas comienza” y los instó a “aterrizar y ver bien las terribles consecuencias del error cometido por los gringos”.

El conductor aseguró que Saab “ya no es una persona, es una bandera que va a generar un huracán de indignación, moral y conciencia colectiva implacable imposible de detener”, además advirtió que el movimiento que surgirá en torno a la defensa del diplomático venezolano “muy pronto les va a ocasionar un colapso nervioso”.

Cactus24/19-10-2021

Lo más popular