«Si Venezuela nos dio apoyo cuando llegamos como inmigrantes, es tiempo de ser solidario con esta patria y confiar que vendrán tiempos mejores», es la convicción que mantiene en pie de lucha al empresario Jamal Jamaleddin, propietario de Hipermercado Dabajuro, quien considera que esta etapa de crisis es consecuencia de las sanciones aplicadas a este país, del robo de bienes, incluso hasta de los venezolanos que prefieren invertir en el exterior.
Afirma que no han vendido ninguna propiedad porque tienen fe en Dios y sabe del potencial de Venezuela, que gracias a gente noble, trabajadora, emprendedora dispuesto a contribuir al progreso y a fomentar inversiones para devolverle el sitial que se merece esta Patria.
Refiere Jamal Jamaleddin que el hipermercado tiene 13 años prestando un servicio a la comunidad, es una fuente de empleo y expenden diversos productos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Ante la adversidad el reto es superarla por el bienestar colectivo.
Sugiere a la alcaldesa Tachy y a Fiorella, candidata a la Alcaldía de Dabajuro que en plan de gobierno le den prioridad a la salud, a la educación, mejorar los servicios públicos, reparación de la vialidad y mantener el control contra la Covid.
Prensa Medios Alcaldía de Dabajuro
Cactus24 (16-10-2021)