viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaReportan de manera extraoficial renuncia masiva de gerentes del BOD

Reportan de manera extraoficial renuncia masiva de gerentes del BOD

Se conoció de manera extraoficial que al menos 18 gerentes del Banco Occidental de Descuento (BOD) habrían renunciado a sus cargos debido a la situación que atraviesa actualmente dicha institución bancaria.

Desde hace varios días, los clientes del BOD denuncian que entidad no les permite retirar el dinero de sus cuentas. Solo a través de chequeras. Las transferencias, el servicio de cajeros automáticos y de pago móvil no están habilitados.

Al parecer el jueves en horas de la mañana se presentó una situación tensa en la agencia principal del BOD ubicada en La Castellana, Caracas, que terminó siendo controlada por la seguridad del banco.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades del BOD. El personal tampoco desconoce lo que estaría ocurriendo. Sudeban tampoco ha emitido comunicados al respecto.

Directivos bajo investigación

Este miércoles se conoció que los Directivos del Banco Occidental de Descuento (BOD), estarían bajo investigaciones en Estados Unidos por presuntos casos de corrupción en el mercado cambiario.

Víctor Vargas
José Luis Feaugas
Tamo Cohen
Milagro González
Romero Mawa
Miguel Mawa
Joel Santos
Andres Pérez Capriles
Tomas Niembro
Carlos Silva
Alfredo Ignacio Vargas.

El portal Seguros y Banca afirma que tuvo acceso a la carta de José Luis Feaugas, a Víctor Vargas. Esta misiva tiene una data de cuatro años, pero desnuda las operaciones de corrupción en el mercado cambiario de Banco Occidental de Descuento.

 

Lo más popular