Después de El juego del calamar: ‘Rumbo al infierno: Hellbound’ la serie que no te puedes perder

Anuncios Google
El juego del calamar ha agitado la ya de por sí reputada escena de la ficción coreana. Hace años que venimos asistiendo a un aumento de la popularidad de series y películas que provienen del país asiático, pero la reciente producción de Netflix ha sido un auténtico bombazo. De ahí que sean muchos los espectadores que van buscando una nueva ‘juego del calamar’ a la que engancharse y aquí te proponemos una serie que está a punto de estrenarse: Rumbo al infierno (Hellbound).

La serie  está ambientada en un mundo en el que las personas saben cuándo morirán exactamente. En el momento en que llega la hora, unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno. ‘Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario primero. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía’, explican en el tráiler. Por mucho que intenten evitarlo, los elegidos serán capturados y desaparecerán de la tierra.

Blom

 

En ese universo caótico, se erige un grupo de religiosos que asegura que la llegada de los ‘ejecutores’ es justicia divina. Sus actividades empiezan a despertar sospechas y algunas personas comienzan a investigar si tienen algo que ver con el ataque de los extraños seres.

 

Rumbo al infierno: Hellbound’ llega más pronto de lo que crees a Netflix. El 19 de noviembre se estrena la primera temporada compuesta por seis episodios. La serie coreana está protagonizada por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y  Won Jin-ah. Así que… ¡No te lo puedes perder!

Cactus24/15-10-2021

Anuncios Google