jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónConcejales de Los Taques juramentan Contralora interina

Concejales de Los Taques juramentan Contralora interina

En el salón de sesiones del Concejo Municipal de Los Taques se realizó la juramentación de la Lcda. Nelly Rivero como Contralora Encargada hasta el mes de febrero del próximo año cuando se realice el llamado a concurso para elegir al nuevo Contralor Municipal, según lo establecido en los estatutos y marco jurídico correspondiente para la escogencia de este cargo.

La juramentación quedó asentada en acta # 1390-2021, acto que estuvo a cargo del presidente del ente legislativo, concejal MSc. Juan José Eljuri, acompañado de los legisladores Robert Díaz (vicepresidente), Rommy Falcón y Wilfredo Falcón; además de personal tanto de la Contraloría como de la Cámara Municipal.

Nelly Rivero es profesional de la contaduría pública con una amplia experiencia laboral, específicamente en el órgano contralor municipal donde se ha venido desempeñando por largo tiempo como funcionaria con un alto sentido de trabajo y compromiso, apegada a la rigurosidad de los controles internos y externos, asi como al cumplimiento de las normativas.

Rivero se mostró en la mayor disposición de continuar brindando sus conocimientos y experiencia a favor del mejoramiento de procesos y controles que coadyuven al perfeccionamiento y éxito de la función pública local, lo cual fue bien recibido por los ediles de Concelostaques.

CACTUS24 15-10-21

Lo más popular